Heladería y confitería saludable en Cusco: El Hada

Written by mantrasurbanos

El Hada es una heladería, confitería y espresso bar cusqueño que ha obtenido consistentemente el puntaje máximo en Trip Advisor casi desde que se inauguró en el Cusco. Además figura en la famosa guía Lonely Planet. Estos reconocimientos sin duda se deben a su propuesta novedosa, saludable, deliciosa y original. Alessandra Pinasco, editora de textos, y su esposo Frank Cebreros, ingeniero de sonido y desarrollador de tecnología para artistas, decidieron dejar sus trabajos en Lima para llevar su heladería a la Ciudad Imperial, donde ya son legendarios.

En el Hada, además de helados de frutos locales y sabores originales, puedes saborear un sundae, un sandwich de helado, un banana split con plátanos caramelizados, o comer alguno de sus confites que varían según el día: macarons, alfajores, bolas de Mozart entre otros. Si te gusta el café encontrarás uno que no olvidarás.

Lo mejor de todo es que todos estas delicias son producto de insumos naturales y sanos: los helados y postres de El Hada no usan colorantes, aditivos ni saborizantes artificiales. Usan fruta de la estación comprada a productores locales, crema de leche y leche recién ordeñadas compradas en granjas locales, huevos de corral y las mejores especias.

Qanchipata 596, San Blas, Cusco. / 084-254102 / pocionesmagicas@elhada.net / en Facebook como El Hada.

 

About the author

mantrasurbanos

4 Comments

Leave a Comment