ECOALBERGUE EN ZORRITOS: Grillo 3 Puntas Eco-Hostel & Casa Grillo Hostel

Written by mantrasurbanos

Este es uno de esos ecoalbergues en armonía con su entorno. Grillo 3 Puntas Eco-Hostel está ubicado en una playa de Zorritos, Tumbes, en medio de una gran área natural. Para su construcción usaron materiales de la zona y sus bungalows se yerguen sobre la arena frente al delicioso mar de Zorritos. Tiene bungalows con terraza y hamaca, servicio a la habitación y baños con ducha. También tiene bungalows con baño compartido. También cuentan con área de campamento y para estacionamiento de casas rodantes. Tienen un restaurante donde usan insumos locales, sobre todo pescados y mariscos, pero hay alternativas variadas y creativas para vegetarianos. También tienen un bar a orillas del mar.
Se definen como ecologistas, naturistas, naturalistas y de mente abierta. Reciclan el agua al 100%. El turista colabora siguiendo las indicaciones en los baños. También clasifican sus residuos, usan razonablemente la energía; protegen la flora y fauna. Paralelamente difunden en la comunidad una conciencia conservacionista y se integran como empresa con la comunidad para que sus miembros se capaciten y participen de los beneficios del ecoturismo.
También organizan recorridos para los pasajeros por los atractivos naturales de la zona.
http://casagrillo.net / Carretera Panamericana Norte Km 1235, Zorritos, Tumbes. / Teléfs.: 072794830 / 956701479 / casagrillo@yahoo.es / En Facebook como grillo3puntas

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment