Clases de yoga con Félix Dextre

Written by mantrasurbanos

Felix Dextre ofrece clases de yoga particular, para el público en general y no necesitan ninguna experiencia en yoga. Felix es un serio practicante de yoga con muchas ganas de compartir sus experiencias y seguir aprendiendo.

“Soy Félix Dextre practicante de Yoga Iyengar. Conocí esta bella disciplina hace ya 7 años a través de mi actual maestra Patricia Awuapara, en el Centro de Yoga Iyengar en el Perú.

Gracias a la constancia en este camino he tenido la oportunidad de asistir a seminarios y recibir las enseñanzas de los maestros: Elisa Garrido-Lecca, Pedro Pessoa y Sri Faeq Biria. He tenido la dicha de recibir clases de Nivel Intermedio durante un mes en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute en Pune, India.

Las practicas que dirijo están basadas en el método desarrollado por el maestro B.K.S Iyengar, deseo transmitir con humildad y responsabilidad desde sus fundamentos, para que de esta manera puedas empezar a desarrollar una práctica sana y responsable.

El Yoga Iyengar pone el énfasis en el correcto alineamiento de la postura, estudiando profundamente la intención de cada una de ellas. Los elementos nos brindan inteligencia y conciencia en cada asana, incorporamos en nuestra práctica sillas, ladrillos, bolsters, correas, etc.

El Yoga es un lindo camino hacia el interior, estoy seguro de que te traerá una verdadera transformación y por supuesto muchas bendiciones”.

Informes: Correo: bitonew@hotmail.com / Teléfono: 996834682 .

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment