Clases de Kundalini Yoga en Magdalena con Daleep Kaur

Written by mantrasurbanos

Clases de Kundalini Yoga en Magdalena del Mar

Daleep Kaur, (o Jackie Luque) ofrece un programa de ocho semanas de clases de Kundalini Yoga dedicado al trabajo con los chakras. “El objetivo es tener la experiencia de cada uno de los centros energéticos sintiendo las diferencias energéticas entre estos, desde los más densos a los más sutiles. De este modo, paulatinamente ganaremos mayor discernimiento y comprensión sobre la influencia de estos en nuestra vida y de esta forma podremos tomar la responsabilidad de nuestro propio balance”, nos dice Jackie, también experta en masaje tailandés.

Jackie dedica una semana de trabajo a cada chakra logrando que los alumnos tengamos una experiencia directa con cada uno de nuestros ocho centros energéticos: Raíz, Creatividad, Agallas, Corazón, Verdad, Comando, Conexión y Proyección. Las clases ya empezaron pero puedes conversar con Jackie para organizar el resto de sesiones.

Esta es una buena oportunidad para aprender este interesante tipo de yoga aún no muy difundido en nuestros país. Daleep Kaur es maestra de Kundalini Yoga en formación ( Dharamsala Escuela Internacional de Kundalini Yoga).

Los alumnos hacen una donación amorosa por cada clase.

“Si puedes practicar para comprender estos chakras, ellos serán automáticamente tus compañeros y entonces tendrás siete amigos” (Yogi Bhajan).

Inscripciones e informes: Teléf.: 943 569 784 / yaki.luque@gmail.com

About the author

mantrasurbanos

7 Comments

Leave a Comment