Yoga Limatambo Guesthouse (albergue)

YLG 4
Written by mantrasurbanos

Yoga Limatambo guesthouse es un eco albergue 100% vegetariano (mayormente vegano) ubicado a 100 km de Cusco en el valle cálido de Limatambo. Está en plena naturaleza, lejos del estrés de la ciudad y cuenta con una vista espléndida del nevado de Humantay. Tiene, además, amplios jardines con un bio-huerto, árboles frutales y áreas de recreación. Aquí, se respira aire puro y la paz que emana el ambiente es ideal para desconectarse, además de que puede practicarse yoga y meditación.

El albergue cuenta con acogedores bungalows en los que pueden dormir hasta 5 personas. Cada bungalow tiene un baño y agua caliente a toda hora. En el edificio principal hay salas de recreación con hamacas, sofás, una chimenea y una biblioteca con libros relacionados con temas de yoga, meditación y desarrollo personal.

Servimos deliciosas comidas vegetarianas (aunque en su mayoría veganas) con ingredientes frescos del bio-huerto. Nuestro objetivo es ofrecerle a los huéspedes una dieta sana, equilibrada y muy sabrosa. Los dueños, Oda y Armando, son experimentados instructores de Yoga Sivananda, quienes no solo dictan las clases sino que dirigen a los satsangs con meditación, mantras y kirtan.

Hay numerosos paseos que se pueden emprender en los alrededores: los complejos arqueológicos de Killarumiyoq, Tarawasi, Saywite o Choquechurco, el poblado de Mollepata, los baños de Conocc o el fabuloso mirador del cóndor en el cañón del Apurímac donde se puede apreciar a esta majestuosa ave en su hábitat natural.

El albergue ofrece no solo estadías con comidas y yoga sino también paquetes integrales que combinan paseos con un retiro de Yoga. También, da la bienvenida a grupos que traen a sus propios instructores para retiros o workshops, y se les brinda alojamiento y alimentación.

Dirección: Pichuimarca s/n, Limatambo, Cusco, Peru.

Teléfono: 084-787629 / Celular: 984324035/984763109

Web: www.yogalimatambo.com

Correo: info@yogalimatambo.com

Facebook: Yoga Cusco Guesthouse

Twitter: Yoga Limatambo

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment