TERAPIA CRÁNEO SACRAL Y OTRAS: Upledger Institute Perú

Es representante en el Perú del Upledger Institute Internacional (UI), que es un centro educativo con más de 25 años de experiencia, reconocida alrededor del mundo como un líder en educación de terapias manuales para el cuidado de la salud. El UI ha capacitado a más de 90.000 profesionales en más de 56 países diferentes. Upledger Perú desde hace 13 años es el centro autorizado en Perú para impartir los cursos de Terapia Cráneo-Sacral. Proveen profesores de alto nivel y organizan cursos con certificación internacional para los profesionales de la salud y el público interesado. Este instituto difunde nuevas técnicas terapéuticas, tales como la Terapia CraneoSacral, Manipulación Visceral, Manipulación Neural, entre otras. Está dirigido por  Herbert M. Carty, CST-D
Diplomado en Terapia Craneosacral ID#20745; Director de los Institutos Barral y Upledger Perú e Instructor Internacional de Terapia CraneoSacral.

Ofrecen formaciones y capacitaciones durante todo el año. Más de 100.000 terapeutas han estudiado en el Instituto Upledger Internacional. Además tienen la clínica Upledger que provee terapias intensivas para condiciones de salud extremas que involucren disfunciones del cerebro y médula espinal tales como lesiones traumáticas, vértigo, dolor crónico, autismo y muchas más.

Upledger Institute Peru: Teléfs.: 962 654 099 y 2559132 /  upledgerperu@gmail.com
www.herbertcarty.com / En Facebook como Craneosacralterapia

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment