Suvah Ayurveda, Centro de Medicina Natural

Written by mantrasurbanos

Suvah Ayurveda es un centro de medicina natural dedicado a la medicina ayurvédica y holística, cuya razón de ser es brindar un servicio de medicina integral de máxima calidad.

En Suvah Ayurveda tienen la firme convicción de que el intercambio cultural entre oriente y occidente continúa  desarrollándose y, por  ende, contribuyen de forma activa en ese proceso. Por eso publican periódicamente descripciones y monografías para dar a conocer las bondades de las plantas y especias digestivas, tanto las conocidas como las que gozan de menor fama. También dan información sobre las aplicaciones y medidas terapéuticas del Ayurveda, tales como las terapias de depuración interna, ejercicios de respiración, técnicas de relajación y concentración mental, entre otros.

El instituto es dirigido por el Licenciado Andrés Humbser de la Jara, graduado en medicina alternativa del Indian Board of Alternative Medicine, en Calcuta, India. Tiene un Posgrado en Naturoterapia y Herbolaria Ayurvédica en el Indian Board of Alternative Medicine, en Calcuta, India. Además realizó el programa de Capacitación en Medicina China Canónica (Canonical Chinese Medicine Training Series) en el Institute of Classics in East Asian Medicine, en Portland, EEUU. Estudio masaje ayurvédico, masaje yóguico y masaje de marmas (reflexología ayurvédica) en Kailash School of Yoga, en Mcleod Ganj, India. Es especialista en herbolaria ayurvédica, herbolaria china, naturopatía e hidroterapia. El staff del centro Suvah Ayurveda está conformado además por  el doctor Arturo Núñez Morante, el Licenciado Giancarlo Avilés Molinari, la Licenciada Kelly Sánchez Mosqueira, entre otros.

El centro ofrece terapias ayurvédicas como limpieza de hígado y colon, masaje ayurvédico, Hridi Basti (terapia para el corazón); Kati Basti (terapia para el dolor muscular); y Netra Basti (terapia para la vista). Además ofrecen masajes reductores, terapias de nutrición, drenaje linfático, hidroterapias y acupuntura, entre otros.

Suvah Ayurveda cuenta con un equipo bien preparado y muy bien entrenado. Ofrecen orientación y recetas de plantas medicinales, alimentación saludable, suplementos nutricionales entre otros. Además ofrecen paquetes de tratamiento con precios interesantes.

Más información:

Dirección: Jirón Hermilia Valdizán 338, Jesús María, Lima. /  Teléfs.: 6997811  4602022 y 986491244 /

www.suvah-ayurveda.com / Correo: centrosuvah@gmail.com

 

About the author

mantrasurbanos

2 Comments

Leave a Comment