TETERÍA COCINA VEGETARIANA: El Jardín de Jazmín

Written by mantrasurbanos

Desde fuera sus paredes pintadas llenas de color te advierten que es un lugar especial, diferente. Al entrar la decoración, la música y el olor te trasladan a la India. Los murales es lo más destacado de una decoración rústica, sin pretensiones, encantadora y muy acogedora.

Tienes para escoger platos como pimientos rellenos de pecanas y quinua de colores al olivo sobre salsa huancaína vegana, o la berenjena rellena de quinua sobre salsa de nueces y germinado de alfalfa, o los tacos jardineros o el ceviche de champiñones; prueba alguna de sus variadas hamburguesas veganas (deliciosas), o su leche de almendras frozen encanelada o un cake vegano o galletas y té. O tal vez te provoque una cerveza artesanal sin alcohol. Hay una buena variedad de platos a precios acsequibles.

Pero no solo es un restaurante, El Jardin de Jazmín se convierte en un Vegan Bar pues organizan presentaciones de poesía, sesiones de música electrónica, de reggae o círculos de literatura y música experimental…

Lo veo perfecto para venir con tu hija para un almuerzo o un lonche madre-hija… si aún es pequeña le encantará aún más pues parece que estuvieras en la escenografía de película de cuento de hadas.

Dirección: Av. La Paz 838, Miraflores. Teléfs.: 993 731 598 y 2559 749. Están en Facebook como: El Jardín de Jazmín.

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment