Ropa unisex para Yoga y Pilates: The OM Trend

Descubrimos The OM Trend en Facebook y nos gustó mucho que fuera una propuesta unisex, lo que es perfecto para las parejas que están en la misma onda. Nuestros preferidos son sus Harem Pants: se ven muy cómodos, con onda y nos encanta cómo le quedan a los hombres!

The OM  Trend es una marca creada en el Perú que promueve y apoya la filosofía de aquellos que creen en el amor,  en un estilo de vida sana, en el respeto por los demás, en la armonía, el bienestar físico y mental. Además, los creadores de The OM Trend están convencidos de que se puede hacer un mundo mejor con las actitudes que tomamos todos los días.

The OM Trend es una línea de ropa unisex para los amantes del Yoga, del Pilates y todo tipo de actividad física que trae paz y armonía a nuestro cuerpo. Sus prendas están hechas de 100% algodón peruano y son confeccionadas por manos peruanas. Tienen texturas agradables al contacto con la piel y sus piezas tienen estampados de mandalas, frases y mantras inspiradas en el Yoga en colores vivos y alegres. The OM Trend garantiza que sus prendas son suaves, que no te sofocan ni manchan al combinarse con otras prendas al lavarse. Para lograr la calidad hacen control de calidad de todos los tejidos y de las prendas al final del proceso y antes de realizar los envíos.

También hacen a pedido lindos cojines de su línea Yoga Pillow Love con motivos inspirados en el yoga, en la India así como en la armonía y buena vibra.

Puedes encontrar las prendas de The OM Trend en varios estudios de Yoga en Lima y Trujillo: Puro Hot Yoga;  Viveyoga Perú;  Ashtanga Yoga Perú; Ananda Yoga Perú e  Inyoga (en Trujillo). Para compras online y ver su catálogo  entra a  www.theomtrend.com y a sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram o Twitter:

www.theomtrend.com /  

https://www.facebook.com/pages/The-OM-Trend/228619724014896?ref=nf

 https://www.pinterest.com/theomtrend/   

https://instagram.com/theomtrend/

Twitter: @theomtrend

Namasté!

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment