Indumentaria para yoga y para ser feliz de My Energy Factory

Written by mantrasurbanos
Estamos felices de percatarnos de que hay cada vez más marcas peruanas de ropa linda pensada en aquellos que practicamos yoga o para los que buscamos para vestir piezas suaves, con onda, con estampados que nos conecten con emociones de paz y amor y con diseños que nos ayuden a recordar que somos mucho más que este cuerpo físico, que nos conecten con el AQUI Y EL AHORA.
En nuestras incursiones facebookeras encontramos a My Energy Factory, una marca peruana de ropa que busca transmitir paz, amor y buena vibra a través del vestir. Sus piezas pueden ser utilizados para la práctica de yoga o cualquier otra actividad que te brinde bienestar físico (línea fitness), pero también son perfectas para cualquier momento en el cual quieras verte bien y sentirte cómoda a la vez (línea casual).
La mayor parte de sus diseños están inspirados en simbología de yoga, en la filosofía y religión hindú, o llevan mensajes que hacen referencia a la buena vibra que quieren transmitir. My Energy Factory utiliza principalmente algodón peruano, con calidad de exportación.
Para comprar sus piezas puedes hacer tus pedidos a su Facebook y cuentan con servicio de delivery. Pero si quieres ver la linda ropa en vivo y en directo los encuentras en diversas ferias a lo largo del año. Están del 14 al 23 de diciembre en la feria El Dragón de Barranco de 12 del medio día hasta las 10 p.m. Además las encuentras en las salas de yoga: Lima Yoga (de calle Shell), en Ananda Yoga, y en Inyoga de Trujillo.
Están en Instagram y en Facebook como /myenergyfactory.
Correo: myenergyfactory@gmail.com / Teléf.: 986 213 750

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment