Oráculos Flow y Collage fusión: lo nuevo de Alexandra Collas para el 2016

Written by mantrasurbanos

Los SOUL OFFERINGS son una fusión de todo lo que Alexandra Collas aprendió durante sus viajes estudiando y practicando Moon Circles, Terapias de Dance Our Way Home y Nia  y en su trabajo de luz con Reiki y Theta Healing.  Alexandra propone dos “ofrendas” hermosas para comenzar el 2016 con FUERZA, VISIÓN, AMOR y ÉXITO.

1) Creación y Expansión: Los ORÁCULOS FLOW© 2016 (Duración: 1 hora)

Desde tiempos ancestrales las personas buscan en las lecturas de oráculos un acompañamiento al desarrollo de sus vidas.  Loss oráculos de Alexandra sirven como guías de luz para las personas. Nacen de una meditación guiada de 15 minutos en donde trabajan la visión  para el mejor y más alto bien de cada persona. Su rol como facilitadora de este espacio es asistir a las personas a alcanzar su más alto potencial de luz escuchando la voz de su alma.  En consulta, los oráculos son responsabilidad de dos. Coexisten en una lectura en donde Alexandra sirve de canal facilitador para que cada persona florezca desde un lugar de luz, empoderamiento y conexión. Estas lecturas son excelentes para este tiempo del año o en cualquier momento de la vida en donde se busque un apoyo consciente y responsable. Las Lecturas incluyen visualización guiada desde la raíces de 15 minutos, lectura de Oráculos de Diosas (para el alma femenina), lectura de Oráculos de Animal Totems, lectura de Arquetipos de la Luna y lectura de Oráculos de Visión (Medecine Woman).

Intercambio: S/. 108 SOLES. Tienen un Pack Friends & Family: Compras un paquete de leídas por S/.190 (S/.95 cada leída la primera vez).

2) Arte y manifestación: COLLAGE FUSIÓN©  2016 (Duración: 1 hr. 15)

El collage fusión es una divertida experiencia de creación. Ideada para visualizar metas y sueños, Collage Fusión comienza con una pequeña guía de movimiento, continúa con meditación guiada y se expande hacia una creación de un tablero de visión intencional. Este tablero de visión será una guía  para nuestro desarrollo.  Esta experiencia es recomendada para grupos de amigas, madres e hijas, familia o cualquier tribu que se escoja para: crear, inspirarse y apoyarse en proyectar sueños del alma.

Intercambio: S/.150.  Descuento especial a grupos a partir de 3 personas (S/.120 por persona). Los materiales están incluidos y el collage se lleva a casa.

+Todas las sesiones se llevan a cabo en su taller con té y flores.

Más información y citas:

Teléfono: 946 582 938 / correo:intrinsicmoves@gmail.com  / www,peruflownow.com

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment