Productos para la piel de los bebes sin Parabenos ni químicos nocivos

MU ALPHANOVA 1
Written by mantrasurbanos

Como hemos mencionado en varios artículos publicados en esta página web hay que tener mucho cuidado con los productos que ponemos sobre nuestra piel y cabello. Todo lo que untamos y frotamos en nuestro gran órgano que es la piel (el más grande de nuestro cuerpo) va a entrar por nuestros poros,  llegar a nuestro torrente sanguíneo y ser parte de nosotros. La gran mayoría de productos cosméticos que venden en tiendas, boticas, farmacias y supermercados en el Perú tienen muchos insumos nada saludables.

Es importante acostumbrarnos a leer las etiquetas de los productos que queremos comprar y debemos aprender a captar los insumos más peligrosos escrito en todas sus formas (porque cambian de nombre para confundirnos) para comprar lo más saludable, que casi siempre es lo más natural. Sin embargo, cuando se trata de los bebés debemos estar mucho más alertas pues su piel es sumamente delicada. Hay estudios que indican que la piel de los recién nacidos siente dolor incluso cuando es rosada por las sábanas y la ropa que le ponen.

En nuestro país casi no hay productos orgánicos para uso corporal (cremas, champús, dentífricos)… hasta ahora diciembre del 2015. Estamos muy contentas en Mantras Urbanos de contarles que acaba de llegar al Perú la línea dermopediátrica francesa ALPHANOVA BEBÉ. Estos productos NO contienen Parabenos ni sustancias químicas nocivas. Los ingredientes naturales que componen sus productos provienen de la agricultura orgánica y ecológica. Alphanova Bebé es una línea producida por ALPHANOVA® SANTÉ un laboratorio francés especializado en la investigación y el desarrollo de productos dermocosméticos naturales, orgánicos y ecológicos. Este laboratorio es miembro de la asociación internacional COSMEBIO*.
La línea tiene los siguientes productos:

1) Eryzinc, una crema que previene y trata la dermatitis del pañal. Su fórmula tiene activos bio y es certificada por ECOCERT Francia. Los ingredientes de esta crema son: Oxido de Zinc al 15%; Alantoína y Centella Asiática; Aceite de almendras dulces orgánicas y Alphaprotect® que es un activo natural patentato por Alphanova Bebé.

2) La Cold Cream una crema para hidratar, desinflamar, reparar y nutrir la piel muy seca. Se puede aplicar en cara y cuerpo, no tiene perfume y tiene certificación ecológica ECOCERT Francia. Sus ingredientes son: aceite de almendra dulce orgánica y cera de abejas; extracto de caléndula orgánica; Bisabolol; Manteca de Karité y Tocoferol.

3) El Gel Dermolimpiador cuerpo y cabello. Es un gel espumoso, sin jabón, hipoalergénico y orgánico para el baño diario del bebé y del niño. Tiene una fórmula ultra suave de origen natural con activos BIO. Su fórmula Alphaprotect® estimula la protección natural de la piel del bebé. Contiene un surfactante muy suave que protege la película hidrolipídica de la piel; agua floral de manzanilla y bisabolol 10.05%; extracto de caléndula orgánica y de lirio de agua;  glicerina vegetal y extracto de saponaria.

4) Fluido hidratante para cara y cuerpo. Está hecho con una fórmula de origen natural con propiedades hidratantes e ingredientes activos bio de protección: extracto de aceite de almendra dulce orgánica, glicerina vegetal, manteca de karité, algodón y extracto de bisabolol. Es hipoalergénico y testeado bajo control dermatológico. El 99.58% del total de los ingredientes son de origen natural. El 13% de los ingredientes procedentes de la agricultura ecólogica. No contiene Parabenos ni fenoxietanol. Con Alphaprotect® un innovador activo natural patentado que estimula la protección natural de la piel del bebé. También tiene la certificación ecológica ECOCERT*.

La empresa EcoLife es representante exclusiva de los productos de Alphanova Santé. Para pedir estos productos para que te los lleven a donde quieras puedes comunicarte por correo o teléfono con ellos:

637 8475 y 637 8469 / ventas@ecolifeperu.com / http://www.ecolifeperu.com/index.html / En Facebook como: Alphanova

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment