CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS: Hana. Salud y Bienestar

Written by mantrasurbanos

Una de las empresa pioneras en importar y distribuir los productos originales del Bach Centre de Inglaterra y en transmitir la filosofía de vida del Dr. Edward Bach en el Perú.

Su filosofía se basa en el supuesto de que salud significa tener una vida plena, armónica y creativa. Para ello brindan servicios terapéuticos, herramientas naturales y conocimientos sobre estas a todas aquellas personas que buscan reencontrar su equilibrio interno, para que puedan crear la vida que desean para ellos y sus seres queridos. Tienen terapias florales bach, terapia de sanación energética con las técnicas de la escuela Brennan y también con Reiki;  brindan formaciones en Terapias de sanación integral divididos en módulos intensivos y formación en terapia floral Bach. Además, ofrecen conferencias, charlas, seciones de constelaciones familiares, clases de yoga, aurasoma, y aromaterapia. Tienen una tienda de ropa, accesorios, esencias florales, libros, adornos y algunos tés y productos envasados.

web: http://hanasaludybienestar.com/ Tels: 241 26 88 / 4473035 / info@hanasaludybienestar.com /  Dirección: Pasaje Sucre 179. Miraflores

 

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment