CENTRO DE MEDICINA AYURVÉDICA: Instituto Védika

vedika 2
Written by mantrasurbanos

Aunque la India es famosa como el origen del yoga, el misticismo y la meditación, no es mucho lo que se sabe acerca de la fuente de su gran conocimiento y filosofía:  los Vedas.  Sin embargo, en este inmenso tesoro literario encontramos información acerca del tiempo, del universo y de la autorrealización, y también sobre las ciencias que mejoran nuestra calidad de vida, como medicina, nutrición, sicología, yoga y astrología.

Védika tiene su sede central en el distrito de Miraflores, Lima, y cuenta con la participación y asistencia regular de un número de asociados que se encuentran en India y otras partes del mundo. Se trata de un grupo de expertos en diversas ramas del conocimiento védico que se han dedicado a la práctica y propagación de esta antigua cultura  por más de 30 años.

La misión de Védika es promover el bienestar físico, mental y espiritual de la sociedad a través de la difusión del conocimiento de las escrituras védicas de la India, brindando terapias alternativas y servicios diversos.  Dictan clases sobre técnicas espirituales védicas así como cursos y seminarios presenciales y a distancia sobre yoga, filosofía, Ayurveda, Jyotish (astrología védica), Vastu y ecología. Brindan consultas para diagnóstico Ayurvédico, masaje ayurvédico, masaje rejuvenecedor del rostro, armonización de chakras, limpieza de aura, terapia floral, cosmética ayurvédica, meditación terapéutica con mandalas, reiki, limpieza del hígado y la vesículay lectura de carta astral sideral.

Más información
Página web: www.vedikainstituto.com
Dirección: Calle Juan Alfaro 271, Miraflores, Lima.
Teléfonos: 4479148 / 4479398
Correo: contacto@vedikainstituto.com
Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

 

About the author

mantrasurbanos

1 Comment

  • Hello my family member! I wish to say that this post is amazing, great written and include approximately all significant infos.

    I would like to peer more posts like this .

Leave a Comment