Taller de Introducción al yoga, con Mantras Urbanos

Written by mantrasurbanos

El yoga, nuestra pasión

MANTRAS URBANOS.pe es la creación de dos amantes y admiradoras de la vida sana, del bienestar holístico y sobre todo del YOGA, una ciencia milenaria, con tecnologías específicas, que transforma la vida de quienes la practican a consciencia, con fe, perseverancia y constancia.

La práctica, la investigación y el estudio de esta ciencia son parte de nuestra vida y queremos compartir lo que venimos aprendiendo en los últimos años con aquellos que quieren saber qué es el YOGA, hacia dónde los puede conducir y cómo puede transformar sus vidas.

En MANTRAS URBANOS  hemos creado un TALLER DE INTRODUCCIÓN AL YOGA para todos los interesados a partir de 15 años, sin o con experiencia en la práctica del yoga. El único requisito es tener ganas de conocer otra forma de entender el  mundo y de vivir en él.

¿DE QUÉ SE TRATA?

*Es un taller en el que conoceremos qué es el YOGA, cuáles son sus orígenes, en qué consiste su filosofía, cómo llegó a Occidente y cómo se diversificó en los modernos estilos de yoga que hoy se practican.

*Obtendremos nociones básicas sobre anatomía yóguica, alimentación yóguica y sobre las limpiezas corporales yóguicas y ayurvédicas.

*Este será también un espacio que te dará la oportunidad de conocer y practicar posturas (asanas) y secuencias de algunas de las escuelas de yoga más populares: Hatha yoga, Ashtanga yoga, Iyengar yoga y Bikram yoga. De este modo, percibirás las diferencias y similitudes entre todas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

* Está dirigido a cualquier persona (15 años a más) que siente curiosidad por el YOGA. No se requiere experiencia previa en práctica de posturas (asanas), ni en meditación, ni ser flexible, ni ser delgado. Todos son bienvenidos.

* Es para aquellos que nunca han hecho yoga, quieren probar pero no entienden bien de qué se trata.

* Está dirigido también a personas que ya practican un tipo de yoga y quieren saber qué otras escuelas existen y cuáles son las diferencias entre una escuela y otra.

* Es para los que practican yoga y quieren profundizar en el entendimiento de su historia, filosofía y misticismo.

¿CUÁNTO DURA EL TALLER?

* Este taller teórico-vivencial comprende 4 sesiones, de 2 horas cada una.

* Las prácticas de posturas (asanas) estarán intercaladas con sesiones informativas.

¿QUIÉNES DAREMOS EL TALLER?

Somos Marianne Blanco y Talía Tijero, creadoras de la página web MANTRAS URBANOS www.mantrasurbanos.pe, practicantes y profesoras de yoga, periodistas expertas en yoga, nutrición, salud, terapias alternativas y bienestar holístico.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Escríbenos al correo: mantrasurbanos@gmail.com o llámanos a los teléfonos: 958 577 522  y 956 320 879.

COSTO

* S/.250 neto por alumno.

 FORMA DE PAGO

* Deposita el monto al siguiente número de cuenta:

– Cuenta de Ahorro Soles en el BCP:   # 194 321 001 370 80.  A nombre de Marianne Blanco.

– Código Cuenta Interbancario: # 002 194 132 100 137 080 97.

* Luego de hacer depósito o transferencia nos envías el voucher al correo: mantrasurbanos@gmail.com

Sobre Talía Tijero

Es instructora de yoga certificada, con profesorados en Hatha, Ashtanga y Bikram; doctora en psicolingüística, investigadora y académica de la PUCP; cocreadora de la página web Mantras Urbanos, la guía de salud holística en el Perú www.mantrasurbanos.pe, y apasionada de la vida saludable y plena.

Sobre Marianne Blanco

Es instructora de yoga certificada, con profesorados en Hatha, Raja, Yoga terapéutico, Ashtanga, Yoga para niños y actualmente haciendo preparación para certificación en Iyengar yoga. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y periodista con 25 años de experiencia especializada en vida sana, terapias alternativas y yoga. Cocreadora de la página web Mantras Urbanos (www.mantrasurbanos.pe). Su pasión por las terapias alternativas la ha llevado a tomar talleres de yoga, nutrición, anatomía, masajes ayurvédicos, Terapia Cráneosacral y manejo del péndulo, entre otros.

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment