A&A, Taller para EMPRESAS

Written by mantrasurbanos

A&A

Aquí & Ahora, Vivir el Momento Presente

Un taller de MANTRAS URBANOS

¿Quieres vivir más tranquilo? ¿Quieres tener la fuerza de voluntad necesaria para realizar cambios que te lleven hacia el bienestar, la salud y el equilibrio reales y duraderos? ¿Quieres que los trabajadores de tu empresa estén a gusto y aporten lo mejor de sí?

Mantras Urbanos te propone un taller para tomar las riendas de tu vida enseñándote a controlar tu cuerpo y tu mente. Sin esto no podrá haber cambios verdaderos ni duraderos. Para eso necesitas aprender técnicas básicas, entrenar y tener la voluntad de lograrlo.

Nuestros talleres te dan las herramientas para aprender a vivir Aquí & Ahora, el momento presente. Esto te permitirá controlar la ansiedad, el estrés, dormir mejor, mejorar tus relaciones, estar más saludable, ser más creativo y proactivo.

Nuestra mente está constantemente generando pensamientos, imágenes y sonidos. Estos impulsos se transforman en emociones y sentimientos y estos en acciones y maneras de enfrentar la vida. Esto también repercute en nuestra salud física y mental. Somos seres holísticos compuestos de elementos físicos, mentales y emocionales, y cualquier desequilibrio en uno de estos aspectos de nuestro Ser repercute en los demás y en el todo. Así como todo está conectado dentro de nosotros, cada ser humano está conectado con su entorno. Si tú te sientes equilibrado y vives en armonía todos aquellos con quienes tienes contacto sentirán esta energía y reaccionarán en consonancia contigo. ¡El bienestar es contagioso!

A&A PARA EMPRESAS

A&A ofrece a tus trabajadores un espacio-tiempo en el que, primero, tendrán la experiencia vivencial de re-conocer sus cuerpos. Usamos para esto el movimiento y la respiración con consciencia plena. Una vez que las personas son conscientes de que tienen un “reino” que re-conocer y que re-habitar (su cuerpo), los estimulamos para entender quiénes SON y qué los hace felices. La verdadera felicidad está en las cosas más sencillas, en los detalles, en la tranquilidad, en el silencio. Una vez que entendemos esto viviéndolo en nuestro cuerpo re-conocemos más fácilmente los caminos que nos llevarán hacia la armonía y la salud. Re-conocernos es el punto de partida para querernos y decidir vivir mejor.

En los talleres usamos:
* Posturas de Yoga a tu medida,
* Técnicas de control de la respiración
* Programación mental con visualización y afirmaciones positivas
* Relajaciones guiadas

Además, te daremos tips sobre vida sana y alimentación para que:
* Conozcas los alimentos recomendados para consumir durante tus días de trabajo
* Aprendas a combinar los alimentos para estar sano, equilibrado y alerta, pero sin estresarte
* Aprendas a hacer pequeños ayunos para que descanse tu sistema digestivo, elimines toxinas, estés más saludable y en tu peso ideal
* Conozcas qué suplementos te pueden ayudar a tener jornadas exigentes sin terminar extenuado y enfermo.
* Obtengas técnicas para dormir mejor y disfrutar los momentos de descanso.

Más información:

+ Trabajamos con grupos de hasta 20 personas.
+ Nosotras podemos brindar una sala para realizarlo o podemos ir hasta sus oficinas a dar el taller.

Grupo de Apoyo:
Después de terminado el taller, Mantras Urbanos asesorará a los participantes durante un mes de manera virtual para contestar preguntas, recomendar especialistas en nutrición, yoga, terapias alternativas, publicaciones, websites y absolver cualquier duda sobre los temas tratados.

CONTACTO:
Para saber más de nuestro taller A&A para Empresas escríbenos por favor al correo: mantrasurbanos@gmail.com poniendo en Asunto: TALLER PARA EMPRESAS

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment