A&A, Taller para GRUPOS PRIVADOS

Written by mantrasurbanos

A&A

Aquí & Ahora Vive el Momento Presente

Talleres de MANTRAS URBANOS

¿Quieres vivir más tranquilo? ¿Quieres tener esa fuerza de voluntad necesaria para realizar cambios que te lleven hacia el bienestar, la salud y el equilibrio reales y duraderos? ¿Quieres que los trabajadores de tu empresa estén a gusto y aporten lo mejor de sí?

Mantras Urbanos te propone talleres para tomar las riendas de tu vida enseñándote a controlar tu cuerpo y tu mente. Sin esto no podrá haber cambios verdaderos ni duraderos. Para eso necesitas aprender técnicas básicas, entrenar y tener la voluntad de lograrlo.

Nuestros talleres te dan las herramientas para aprender a vivir Aquí & Ahora, el momento presente. Esto te permitirá controlar la ansiedad, el estrés, dormir mejor, mejorar tus relaciones, estar más saludable, ser más creativo y proactivo.

Nuestra mente está constantemente generando pensamientos, imágenes y sonidos. Estos impulsos se transforman en emociones y sentimientos y estos en acciones y maneras de enfrentar la vida. Esto también repercute en nuestra salud física y mental. Somos seres holísticos compuestos de elementos físicos, mentales y emocionales, y cualquier desequilibrio en uno de estos aspectos de nuestro Ser repercute en los demás y en el todo. Y así como todo está conectado dentro de nosotros, cada ser humano está conectado con su entorno. Si tú te sientes equilibrado y vives en armonía todos aquellos con quienes tienes contacto sentirán esta energía y reaccionarán con la misma frecuencia. ¡El bienestar es contagioso!

A&A PARA GRUPOS PRIVADOS

¿Buscas talleres a la medida donde con tu grupo de amigos puedan, en confianza, ser asesorados y guiados para hacer cambios perdurables en su estilo de vida?

Somos periodistas de investigación especializadas en YOGA, y en temas de Bienestar holístico y vida sana. Por ello MANTRAS URBANOS cuenta con la más completa (y segura) guía de centros y terapeutas expertos en nutrición, terapias alternativas y medicina holística del Perú. Gracias a esto te asesoramos para que encuentres a los expertos que necesitas para lograr tus objetivos.

Evaluamos a tu grupo y en función a sus características y a sus objetivos principales los guiamos para realizarlos.  Organizamos talleres especiales para mujeres, madres, hombres y adultos mayores, entre otros.

Trabajamos con yoga personalizado; con técnicas de control de la respiración; streching; programación con afirmaciones positivas; visualizaciones; brindamos orientación en alimentación, en suplementos, en preparación de alimentos y nutrición así como en terapias para manejar conflictos emocionales, psicológicos, para dormir mejor y relajar tensiones.

Trabajamos con grupos a partir de 5 personas coordinando en cada caso horarios, local donde realizaremos el taller, duración y costo.

CONTACTOS:

  • Escríbenos a mantrasurbanos@gmail.com poniendo en asunto: TALLERES GRUPOS PRIVADOS

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment