Venta de tomates cherry 100% orgánicos

Written by mantrasurbanos
La palabra “tomate”deriva de la palabra “tomatl” del náhuatl, la lengua de los aztecas, y significa “fruto hinchado”. Sin embargo, el tomate tiene sus orígenes en las regiones andinas de Chile y Perú. De aquí se extendió su cultivo hacia América Central, donde fue cultivada por los antiguos mayas y aztecas alrededor del año 700 d.C.

La chacra “Las Delicias del Tutumo”, en el valle de Mala cerca de Calango, produce tomates cherry, en sus variedades roja y amarillo, 100% orgánicos. La garantía está en que en esta chacra solo se trabaja con hummus natural y Biol producidos en la propia chacra para cuidar y alimentar las plantas de estos ricos tomatitos.

s/. 6.50 la caja de 250 grs. (DELIVERY GRATIS a Miraflores; otros distritos -Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, San Isidro, Magdalena y Lince- S/. 5.00 más.

Pedidos a cecilialarrabure@hotmail.com o por whatsapp 976224442

¿Por qué consumir tomates orgánicos?
Por lo delgada de su cáscara, los tomates absorben todo lo que se use en su cultivo. Así, si se cultiva de usando pesticidas, los tomates absorberán todos los tóxicos de los pesticidas hasta su interior. Por eso, se recomienda consumir tomates orgánicos para asegurarse de que son 100% libres de agrotóxicos.

¿Por qué consumir tomates?
Los tomates cherry aportan vitamina A, B, C, E, K, hierro, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, zinc, cobre, sodio, yodo, cobalto, antioxidantes, fibra, licopeno y ácido fólico. Comer tomates cherry nos ayuda a mantener los músculos y nervios del cuerpo sanos, así como la salud de la vista. También, favorecen la eliminación de líquidos y, gracias a sus bajas calorías, son ideales para la dieta. Asimismo, mejoran la resistencia frente a las infecciones, ayuda a prevenir los problemas cardíacos y el cáncer.

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment