Sadhana Yoga Props

Written by mantrasurbanos

Accesorios y libros para yoga Iyengar

SADHANA significa en sánscrito: “práctica, ejecución o logro”.

SADHANA YOGA PROPS  fue creado para diseñar  y ofrecer implementos que ayuden a los practicantes de yoga a profundizar en su práctica de YOGA IYENGAR. Tienen props, libros que no solemos encontrar con facilidad, vestimenta y otros accesorios.

La mayoría de estos productos son traídos desde el instituto RIMYI -Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute- de Pune (India), el centro de yoga fundado y dirigido por el maestro B.K.S. Iyengar y su familia.

MU SADHANA etiqueta sadhana (2)__1488841175_190.237.35.237

SADHANA YOGA PROPOS ofrece los siguientes productos:

* SHORTS DE YOGA, conocidos también como Pune shorts, hechos de algodón para mantenernos más frescos durante la práctica. Tienen una pretina suave en el muslo que procura mayor movilidad y comodidad en las diferentes asanas (posturas).

– Algodón licrado y de chalis (mujer)         S/. 48
– Algodón licrado (hombre)                          S/. 60       (a pedido)

* CORREAS traídas del RIMYI con hebilla de barra deslizante hecha de acero. Este tipo de correa es más resistente y puede cargar el peso de una persona. Las tenemos en dos medidas:

– 2.5 cm x 190 cm              S/. 30
– 2.5 cm x 380 cm              S/. 40

* BOLSTERS o cojines forrados con drill de diversos colores. Hechos a pedido.

S/. 80

* BOLSAS DE LONA o tote bags con diseños inspirados en la filosofía del yoga. S/.35

* LIBROS en inglés traídos del RIMYI, entre los cuales ofrecemos:

Yoga for children: A complete illustrated guide to Yoga” (S. Chanchani y R. Chanchani): Cada postura del yoga se explica en relación a los mitos y leyendas detrás de ellas, con ilustraciones para que los niños puedan disfrutar e inspirarse. Además, incluye una guía para padres y profesores sobre cómo enseñarles yoga a los niños de manera creativa y segura.   S/.75.
Yoga in Action. Preliminary course y Yoga in Action. Intermediate course 1″ (G. Iyengar): Guías para la práctica personal y enseñanza de asanas y pranayama –ejercicios de respiración-. Muy útil para practicantes que se inician en este método y para aquellos que ya se encuentran en un nivel intermedio, especificando las bases de cada postura y sus precauciones. S/. 110 (ambos libros).
Organology and Sensology” (P. Iyengar): Una enriquecedora introducción al cuerpo humano desde la filosofía del yoga. Repasando los órganos y sentidos mas importantes, este libro explica que cada uno se compone de aspectos biológicos pero también aspectos esotéricos fuertemente ligados a nuestras emociones.    S/. 50
A manual on Humanics” (P. Iyengar): Uno de los primeros libros del maestro Prashant para introducirnos a la filosofía del yoga. En él explica los orígenes del yoga sus componentes psicológico, cosmológico, ontológico y los aspectos ético-religiosos.   S/. 50

Puedes encontrar SADHANA YOGA PROPOS en Facebook:

https://www.facebook.com/Sadhana-1582830275317987/?fref=ts

O escribirles al correo:  sadhanaprops@gmail.com

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment