YOGA Y PERMACULTURA: Fundación Yoga Perú y Asociación Peruana de Permacultura

Written by mantrasurbanos

Yoga Perú es una fundación, dirigida por Omar Ananías, que genera programas y proyectos de servicio social cuya inspiración, motor y herramientas provienen sobre todo del yoga y de la permacultura. Omar es practicante y profesor de yoga y uno de los fundadores de la Asociación Peruana de Permacultura (www.permaculturaperu.com). Tanto Yoga Perú como la APP) junto con otras entidades privadas brindan clases de humanidad sostenible en colegios estatales, nutrición sustentable para las madres, educación ambiental y de ética y principios naturales en concordancia con los patrones de la naturaleza. También llevan cursos de permacultura a penales, comunicades nativas e incluso a la calle. Omar se capacita constantemente en yoga relacionado con técnicas específicas para grupos en riesgo y personas que necesitan ayudas específicas. En su local de Casa Ninfa, que posee el único topiario de Lima, ofrecen clases de yoga aéreo, hatha yoga, profesorados de yoga y talleres de permacultura, además de alquilar el espacio para clases diversas. Las asociaciones requieren de voluntarios en diversas especialidades para cumplir sus misiones. Comunícate con ellos para ser parte de este grupo que lleva cambios reales a donde pocos quieren entrar.

Mira nuestro artículo sobre la Asociación Peruana de Permacultura y Yoga Perú en nuestra sección Artículos para que te enteres de los alcances de esta asociación.

Casa Ninfa
 Centro Cultural de Artes Holistas: Calle Manuel Irribarren Nº 337 (Parque Tradiciones, Av. Ricardo Palma). Miraflores. / Teléf.: 444-3167

 

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment