YOGA: Yoga Lab

Written by mantrasurbanos

Yoga Lab ofrece un servicio personalizado en los diferentes estilos de yoga que enseñan pues buscan el desarrollo integral de las personas: físico, emocional y espiritual. Para completar la experiencia este centro ofrece un ambiente limpio, cómodo y tranquilo. Es en suma un laboratorio para los sentidos de allí su nombre.

Enseñan los siguientes tios de yoga: Hot yoga,  una variante del hatha yoga que se dicta durante 90 mimutos y tiene 29 posturas a una temperatura entre 38 y 42 grados centígrados. Esta temperatura sirve para tratar y prevenir lesiones físicas, mentales y emocionales así como trastornos. Hot power yoga: combina el hot yoga con el power yoga en una secuencia de desintoxicación. Es una rutina para abrir hombros, caderas, flexibilizar la columna y fortalecer los músculos centrales del cuerpo y brazos. Se hace la práctica con un calor de 30 grados. Prana Yoga: clase muy suave para las personas que quieran empezar tranquilamente. Es una secuencia básica. Ashtanga yoga: un yoga muy dinámico con secuencias determinadas donde las asanas se unen a través de vinyasas. Vinyasa Flow: Estilo de yoga muy energético en el que las posturas se arman y desarman de una forma muy sutil casi como si estuvieran bailando.

Av. Conquistadores 396 C.C. Plaza Conquistadores 3er piso, San Isidro./ Teléf.: 987563379 www.yogalab.pe / yogalabperu@gmail.com

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment