MASAJE CURATIVO AYURVÉDICO: Laura Pellegrini de Ashtanga Yoga Perú

Written by mantrasurbanos

Laura Pellegrini es profesora de yoga y dirige junto con su esposo Ashtanga Yoga Perú centro que brinda enseñanza tradicional del sistema del maestro Patthabi Jois. Laura también es especialista en Masaje Curativo Ayurvédico.

Ayurveda es la extraordinaria medicina mente-cuerpo de la India con su gran tradición espiritual del yoga, un recurso tremendo para traer integridad a todos los niveles de nuestra existencia. Es uno de los sistemas más antiguos y más completos del mundo de la curación natural, que contiene gran sabiduría para toda la humanidad.

Con la bendición de la “India Ayurvedic Massage Therapy” y “Past Life Healing” su maestro, B. Naga Kumar (INDIA), Mumuksha, Center for Transformation, Laura Pellegrini, directora de Ashtanga Yoga Perú, presenta Terapia de Masaje Transomático Ayurvédico, un método para la amplificación de la consciencia. Durante este maravilloso masaje aprenderás cómo nuestros recuerdos, emociones y nuestras historias se convierten en bloqueos en nuestra vida y la manera de liberar estos a través de esta técnica de masaje. La terapia dura más o menos dos horas y cuesta 200 soles.

Mucho más que un masaje normal, la sesión incluye diagnóstico ayurvédico, masaje con aceite especial para tu Dosha, con sus características físicas y mentales. Laura también te enseñará una meditación terapéutica. Al final de la terapia, te escriboirá una receta de terapia de yoga de modo que pueda seguir sanando donde se necesita.

Calle Simon Salguero 565, 2do piso (cruce con La Merced, a la espalda de la cdra. 22 de Benavides, por el colegio Juana Alarco). / Para sacar cita con anticipación escribe a laura@ashtangayogaperu.com /  wwwashtangayogaperu.com

About the author

mantrasurbanos

3 Comments

  • Pretty element of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to say that I
    acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing on your feeds and even I achievement you get entry to persistently quickly.

Leave a Comment