TERAPIAS ALTERNATIVAS: Apiterapia Jungbluth

Written by mantrasurbanos

Jungbluth es la familia de pioneros que inicio la apicultura en Oxapampa. Su apellido alemán Jungbluth significa “sangre joven” y resume así los valiosos beneficios que se obtiene con las abejas. Tienen una empresa llamada Apicola Jungbluth que viene laborando hace 27 años produciendo los mejores productos de la colmena: miel de abejas, polen, jalea real y propóleo.

Los productos Jungbluth son cuidadosamente extraídos de sus colmenas con las mejores técnicas, logrando así la mejor calidad y estar al nivel de las normas internacionales.

Ofrecen consultas de apiterapia. Esta es la ciencia que se ocupa del restablecimiento de la salud y su mantenimiento mediante la aplicación de la apitoxina (comúnmente llamado “veneno de abeja”) en conjunto con los productos de la colmena a fin de reforzar la acción terapéutica y lograr un efecto benéfico sobre todo el organismo. Además dan servicios de acupuntura, reflexología, masajes antiestrés, linfático, Reiki y shiatzu entre otros. También dan clases de yin yoga, biodanza y musicoterapia.

Consultorio: AV. Principal 750 Surquillo, a la altura Cdra. 22 de Angamos Este,o alt. cdra 7 de Villarán. Terapias de lunes a jueves de 2:30 a 5 p.m. Consultas martes y jueves de 10 a.m. a 1 p.m. previa cita llamando por teléfonos.

Venden un excelente propóleo en spray en los horarios de las consultas. Cuesta S/. 30 cada frasco.

Las sesiones de sonido se pueden solicitar para 1 o 4 personas (S/.100) en Surquillo o en Chaclacayo

Tiendas: 1) Av. Principal 750, La Calera, Surquillo. Entre cdra. 21 y 22 de Angamos Este. Alt. cdra. 7 de Av. Villarán.

2) Av. Separadora Industrial 4220, Portales de Javier Prado, Ate. Esquina Centro Comercial Josfel de la Carretera Central, Ate Vitarte.

3) Av. Nicolás de Ayllón 2152, Santa Inés, Chaclacayo. Alt. Km, 26 de la Carretera Central.

Teléf. para citas: 2711525, 999612669, 999612668

www.abejascurativas.com / en Facebook como Abejas Curativas Jungbluth

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment