Yoga prenatal y posnatal con Paulina Chirif Camino

Written by mantrasurbanos
Una experiencia del embarazo y una preparación para el parto y los primeros meses como mamá
* Fotos: Macarena Guerra-García 
Paulina Chirif Camino es practicante de yoga desde 2002 e instructora de yoga desde el 2009. Ha enfocado su trabajo en mujeres y procesos alrededor del embarazo, el parto y posparto. Paulina usa el yoga como una herramienta para ayudar a las mujeres embarazadas a tener una experiencia orgánica con este proceso de vida que genera cambios importantes en nuestro cuerpo. Sus clases te preparan para un parto más consciente y te brindan técnicas para brindar paz a tu cuerpo y a tu mente en el momento del parto. Además, te ayuda con la etapa del posparto para reconocer tu nuevo cuerpo y la relación con tu bebe.
Paulina tiene horarios de clases en las mañanas y las tardes y solo trabaja con grupos pequeños de máximo 5 mujeres. También ofrece sesiones en pareja opcionales pero con previa coordinación y también brinda sesiones privadas, previa coordinación.
Paulina trabaja con elementos del yoga, con balones, enseña y dirige meditaciones guiadas, y brinda apoyo al acomodamiento y el encaje del bebe en el vientre materno. También da sesiones post natales.
Estas bellas clases se orientan a que las madres tomen conciencia de la unidad de cuerpo-mente-espíritu y que a través de esta consciencia intuyan que para parir no es necesario nada más que ir sacando del camino las interferencias que traban el proceso instintivo y fisiológico que es el parto. Se realizan estiramientos, trabajo con la voz, yoga, respiración, meditación, trabajo con balones, actividades creativas, técnicas de acomodamiento, artes somáticas, entre otros. Y no te preocupes que no hay requisitos para inscribirte.
Informes e inscripciones: Correo: lapaupachica@gmail.com / En Facebook como: Yoga Pre Natal / Teléf.: 987 204 176

About the author

mantrasurbanos

4 Comments

Leave a Comment