MU – venta de colágeno natural y casero

14502957_10210983560489111_4561622616434567603_n
Written by mantrasurbanos

Pensando en tu salud, Marianne Blanco, cocreadora de Mantras Urbanos, se pone los guantes y, con mucho amor, prepara colágeno para que todos podamos beneficiarnos de él. Es de pata de 🐮 cocida a altas temperaturas por largas horas con agua de filtro Nikken. Vendemos 1 litro a 50 soles y 1/2 litro a 25 soles. Si quieres obtener este producto escríbenos a mantrasurbanos@gmail.com, o mándanos un whatsapp a 958577522 (Marianne) o al 956320879 (Talía).

*** NOTA IMPORTANTE: aunque no existen contraindicaciones para el consumo del colágeno, por favor, si sufres de alguna condición o estás embarazada es muy importante que primero consultes con tu doctor.

 

Sobre el colágeno MU

El colágeno MU tiene una duración aproximada de 3 semanas. Al recibirlo verás que encima tiene una lámina amarilla, esa es la grasa animal y el sello de garantía de que es un producto totalmente natural que no ha pasado por ningún tipo de procesamiento industrial. Debes retirar esa grasa con una cuchara y tu colágeno estará listo para ser consumido.

Para darle más vida a tu colágeno, es necesario que lo guardes bien tapado en la parte de atrás de tu regrigerados. Intenta que no le entre oxigeno y si ves que le sale un poco de agua, es normal. Te recomendamos que la botes. Si es necesario cambia el colágeno a un recipiente más pequeño y ciérralo bien.  Si el colágeno empieza a oler a vinagre, debes botarlo.

¿Cómo consumir el colágeno MU?

Puedes incorporarlo en tu jugo de la mañana siempre añadiendo alguna fruta que tenga vitamina C, como camu camu o toronja (la parte blanca pues es ahí donde está la vitamina C). Te aconsejamos también que incorpores a tu dieta Aloe Vera (puedes comprarla natural en el mercado de surquillo). Puedes empezar con unas cucharadas de colágeno en tu jugo matutino y empezar a ver si necesitas más o menos. Verás que apenas empiezas a consumir colágeno empezarás a sentir más energía y te sentarás más satisfecho. Estos indicadores te permitirán saber si necesitas incorporar más o menos colágeno a tu dieta.

También puedes incorporar el colágeno natural a tus sopas o guisos, e incluso si quieres preparar gelatina o pudin puedes usarlo. Te invitamos a que uses tu creatividad y empieces a consumir esta proteína que te hará sentir bien de manera integral.

¿Por qué es importante consumir colágeno?

El colágeno es una proteína esencial que garantiza la cohesión, elasticidad, regeneración y salud de la piel, cartílagos y huesos. Por eso, son muchos los beneficios de consumir colágeno:

  • Ayuda a prevenir osteoatritis y lesiones deportivas o accidentes.
  • Promueve la producción de insulina en personas saludables
  • Ayuda a nivelar los niveles de glucosa en la sangre
  • Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos
  • Ayuda en los dolores articulares
  • Sacia y reduce el riesgo de sobrepeso
  • Reduce el tiempo de recuperación después de actividades físicas
  • Mejora la estructura de la piel, brinda elasticidad, tonicidad y un aspecto más saludable

Conoce más sobre esta proteína: “Un matrimonio perfecto colageno y vitamina C“.

 

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment