ALIMENTOS CONSCIENTES: AMA El Mercado

Written by mantrasurbanos

AMA es un mercado online que brinda productos que pueden convertirse en los mejores aliados de los que buscan un estilo de vida saludable y consiente. Con estos artículos AMA  pretende infundir buenos hábitos y provocar pequeños cambios con grandes resultados en la salud de los peruanos.

El objetivo de AMA El Mercado es compartir productos específicamente diseñados para curar, aliviar y mejorar la mente y el cuerpo, dentro de un marco orgánico, ecoamigable y naturista. También pretenden facilitar información clave para conocer sobre el uso y propiedades de diversos productos. La motivación de este mercado online es aprender, vivir con pasión y sobre todo compartir lo bueno. Su lema es: “Somos lo que vendemos” pues todos los productos ofrecidos han sido previamente testeados e insertados en el consumo cotidiano de las creadoras de AMA.

La historia de AMA El Mercado: Dos limeñas que viven en Cusco se encuentran y comparten sus experiencias. Ambas tienen estilos de vida diferentes pero con algo en común: son buscadoras. Reunidas más tarde en Lima conversan y recuerdan con particular nostalgia el mercado central de Cusco, donde uno puede encontrar de todo, productos que parecen recién cosechados, recién horneados, como regalos de la tierra ofrecidos por las manos del agricultor, del artesano. El remedio herbario de la ‘seño’ del último puesto, la bendición de encontrar alimentos orgánicos locales a buen precio, la música de fondo, los rostros, las tejedoras, todo suma a la experiencia única en el mercado central del Cusco. Así, en medio de añoranzas y sentimentalismos nace AMA desde lo más profundo de los corazones de dos limeñas amantes de Cusco y con el propósito de recrear virtualmente aquel mercado donde encontraban de todo.

Los productos de AMA El Mercado: son seleccionados cuidadosamente para ofrecer insumos de las diferentes zonas de nuestro país. Desde la selva, sierra y costa traen alimentos “bajo el manto y sello de la madre Tierra” orgánicos y muy beneficios para nuestro organismo.

Aceite de oliva Extra Virgen 100% orgánico: Hecho de puro zumo de aceitunas frescas y orgánicas, sin aditivos ni conservantes, elaborado por manos peruanas en Yauca, Arequipa. Este aceite reduce el colesterol  malo, refuerza el sistema inmunológico, tonifica y rejuvenece la piel. Presentación: botellas de  750ml.

Cúrcuma medicinal orgánica:  Este maravilloso polvo de color dorado y aroma penetrante está hecho 90% de cúrcuma (curcumina), 5% jengibre (kion) y 5% pimienta negra (piperina). La mezcla de estos componentes hacen eficaz la completa absorción de la curcumina por nuestro organismo. Esta mezcla es un potente antinflamatorio (artritis), antioxidante, anticancerígeno, reduce el colesterol y mejora sistema el inmunológico. Viene en pomos de 200 gr.

Semillas de girasol:  Las semillas de AMA son secadas al sol e impregnadas en horno de barro con sabores y aromas: orégano, rocoto. Las semillas de girasol mejoran la circulación, el rendimiento físico, sistema inmunológico, la memoria, nutren la piel y favorece el funcionamiento cerebral. Vienen en paquetes de 200gr.

AMA El Mercado en Facebook.com/ama.elmercado / Pedidos al correo: decompras@amaelmercado.com / Puedes recoger tus pedidos en nuestros dos puntos de entrega o solicita nuestro servicio delivery.

 

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment