Yoga Kundalini: Adi shakti Magdalena

Written by mantrasurbanos

Adi Shakti Magdalena es un centro de enseñanza de Kundalini Yoga, disciplina ancestral para el despertar de la conciencia, un camino certero para sintonizar nuestra naturaleza finita con la conciencia infinita. En Adi Shakti Magdalena nos reconocemos como seres espirituales y desde las enseñanzas, alentamos a que cada persona se descubra y desenvuelva desde la profundidad de su alma.

“Adi Shakti” significa el poder primordial, generador de vida. Hace alusión a la madre divina, al Amor Divino que está dentro de uno y en todos lados y nos alienta a trascender sin miedos las innumerables barreras en el camino. “Magdalena” no solo hace alusión al lugar donde nos ubicamos, también a Magdalena, la María humana, revalorizando dos polos de una misma esencia, que a su vez nos completa.

Las clases de yoga, están a cargo de Daleep Kaur, maestra dedicada a la tarea de trasmitir las enseñanzas del yoga, tal como le fueron otorgadas por sus maestros en la escuela donde fue y continúa siendo formada, Dharamsala Escuela Internacional de Kundalini Yoga, siguiendo la cadena de maestros precedentes, develando la luz en cada persona para que a su vez cada persona la devele en otros.

 “Tú eres el alma. El único propósito del alma es que tú debes brillar como una estrella” (Yogi Bhajan)

LAS CLASES

Promoción:  Clase de prueba GRATIS

Promoción para nuevos: 150 soles por 12 clases (2 meses de expiración)

PAQUETES DE CLASES

4 clases: S/.100 (expiración: 1 mes)

8 clases: S/.180 (expiración: 1 mes)

12 clases: S/.240 (expiración: 2 meses)

1 clase: S/.30.

HORARIOS

Martes: 7.30 a.m. a 9 a.m. /  7:30 p.m. a 9 p.m.

Jueves: Sadhana Acuariano: 5 a.m. a 7:30 a.m. (ENTRADA LIBRE)

Viernes: 6 a.m. a 7:30 a.m.

Sábados: 9 a.m. a 10:30 a.m.

CONTACTO

yaki.luque@gmail.com / 943 569 784

Fb: Adi Shakti Magdalena Centro de Kundalini Yoga

About the author

mantrasurbanos

Leave a Comment